Blog Abraham

Contenidos

Mis inicios en html

Al inicio del curso de TIC no enseñaron y nos estan enseñando a programar paginas web con html,hace unos años
concretamente en 4º de la ESO mientras mi profesor de Industriales nos explicaba arduino, me interesé por mirarme
algo de html, el problema fue que yo lo practicaba en mi movil con una aplicacion que te hacia de escribir las
etiquetas a cada rato y eso era muy engorroso, la verdad es que este año me esta gustando lo que tengo

Publicado el 13/10/2021

Puertas logicas y derivados

El segundo tema de TIND de este año son puertas logicas y sus derivados como los multiplexores, codificadores y demas,
en si el tema y los contenidos me gusta pese a que el profesor haga lo que pueda, aun asi hay un profesor en youtube
que se encarga de explicar esto a la perfeccion y haciendo que se entienda de lujo. Así como apunte dire que las puertas
logicas pueden ser las "AND" que es la multiplicacion logica ,no aritmetica, y la "OR" la suma logica y apartir de estas
están la "NOR", "NAND","XOR","XNOR" que siendo sincero me gusta la aplicaciones que tiene ya que es la electronica que
tenemos en el movil en el ordenador y cualquier dispositivo electronico

Publicado el 02/11/2021

Nuevo GTA

Cambiando un poco de tercio, en esta publicacion trataré sobre un nuevo juego o mas bien tres, mejor dicho,
tres juegos antiguos que han sufrido un remaster, si no entiendes esto tranqui, te explico:
Un remaster es coger el juego base y hacerle modificaciones para que luzca como un juego de la actualidad
o por lo menos que luzca actual en cuanto a codigo.
De esta manera se consigue que juegos de hace 20 años como el gta san andreas, vice city y III se puedan
jugar en la actualidad a 60fps a altas resoluciones como 4k o 1080p y sin los errores y bugs que tenian en
el pasado y que arrastraban hasta ahora.

Publicado el 03/11/2021